viernes, 3 de julio de 2009

Un viernes muy aburrido...

Hola Hija, te cuento que con todo este tema de la gripe A, no podemos salir a ningun lado, papá ya me reto para que me quede en casa y no vaya ni a la esquina... No sabes lo aburrida que estoy... jajaja! Encima vos me parece que te fuiste a dormir una sientita porque hace rato que estas quietita, raro en vos, jaja... parece que sentis que estoy hablando de vos porque ahora moves tus patitas. Esta semana estuve un poco resfriada y con mucha tos, que todavía me dura y que es muy molesta.
Te cuento que esta panzota enorme que tengo ya no me deja dormir tranquila, asi que durante la noche doy vueltas para todos lados, pero por suerte hoy nos hicimos una siestita hasta las 11 Hs, asi que ya estamos mas que descansaditas.
Tengo Un antojo... Me muero de ganas de comer budin de pan... jaja... que rico, con pedacitos de chocolate adentro, voy a ver si me escapo un ratito y voy hasta el super a compar para cocinar, ya que como no puedo hacer nada, cocino para divertirme... jaja!
Bueno Hijita, Que mas decirte que no te diga todos los días, que te amo y que te espero ansiosa... Me faltan algunas cositas minimas, pero ya casi tenemos todo preparado para salir corriendo al sanatorio... Igual ya te dije, no te adelantes que hace mucho frío todavía.
TE AMO SOFI...

1 comentario:

  1. Hola Marita, te leí hace mucho en babysitio..NO SABES COMO ME DA GUSTO que estés a punto de tener a tu hija después de todo eso que pasaste...

    Te mando mis mejores deseos desde México y me da mucho, pero mucho gusto que estés logrando tu sueño.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Mi Dulce Sofi!

Lilypie Primer Ticker