jueves, 2 de julio de 2009

35 Semanas... Woowww que poco que falta!

Siguen pasando los día y todavía no puedo creer que esta ahí, es algo inexplicable con palabras lo que se siente, tanto amor, tanta ternura... Es un milagro hecho realidad para papá y para mi. Tantas veces te soñamos y ahora que falta tan poquito no vemos la hora de que llegue, pero bueno, te vamos a esperar y espero que llegues en el mejor momento, ahora es mejor que te quedes un poco mas ahí adentro porque acá afuera están todos enfermos, con esto de la gripe no se sabe que va a pasar, por eso es mejor que este ahí, calentita y así te puedo cuidar mejor.
Estas terrible, tus piesitos abajo de mi costilla, que no paran de moverse de un lado para el otro, hay veces que me molesta bastante... jajaja! Otra cosa que ya no doy mas, me duele mucho el cuerpo sobre todo la espalda y la cadera, pero bueno, todo sea porque vos este bien y sanita.
En estas semanas que quedan por delante solo tenes que aumentar un poco mas de peso y ya vas a estar lista para conocer el mundo, espero que no crezcas mucho mas, porque ya estas bastante grande, pobre mami... jajaja!
Hijita, solo deseo que estes bien, y que te vayas preparando para conocer a todos estos locos que estamos aca afuera ansiosos por conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Dulce Sofi!

Lilypie Primer Ticker