martes, 21 de julio de 2009

Como llegaste a este mundo...

Bueno como se que todas/os están esperando mas detalles les cuento.

El martes 21/07 fui a monitoreo, por la mañana, todo súper bien, el doctor que me atendió (Duilio) me pregunto si ya tenia fecha para la cesárea, porque teniendo en cuenta mi cesárea previa y el tamaño de la gorda, tenía que ir a cesárea si o si. (El doc que me hizo el monitoreo fue quien atendió mi anterior embarazo y quien me hizo la cesárea previa).
Ese mismo martes a la tarde tenía control con mi obstetra (Caro), y bueno... me revisa y me dice que estaba con contracciones, que ni loca me iba a casa hoy... Que??? Me dijo que me vaya a internar que esta noche nacía Sofi... se imaginan mi cara, no lo podía creer, si todavía faltaban unos días (aunque ya estaba a termino, 37 semanas y 5 días) pero yo no estaba preparada para que Sofi nazca hoy... así que lo llame a Rodri al trabajo y le dije -venite al sanatorio ya que en 3 horas me hacen la cesárea y nace Sofi... y encima como llovía por dios ese día...
Así que bueno, hice los papeles de internación y me fui para pre parto, ahí me prepararon y me quede esperando que me vengan a buscar para ir a quirófano... Que nervios!!! Rodri estaba peor que yo, no daba mas pobre... estaba súper ansioso y nervioso… jaja! Yo no entendía nada, pero me sentía feliz!!! Me llevan a quirófano, me preparan y fue tan rápido, mi Caro, mi Doctora me dice mira... y se asomo un culito a través de la tela que cubría mi cara... les juro que no reaccioné, no lo podía creer... Esa era Sofi!!! Que Bella!!! No la escuche llorar mucho… Pero creo que fue mas de los nervios que tenia, que estaba como en otro mundo.

Sofi nació el martes 21/07 a las 21:50 por cesárea, peso 3.500 Kg y midió 52 cm (súper grandota... )
Después vi como la neonatóloga la envolvía en una manta y me la trae, me dijo esta perfecta... le di unos besitos y se la llevo.
Como a los 20 minutos, me bajaron de quirófano y ahí estaba ella, el amor de mi vida, esperándome preparada para tomar la teta... jaja no me dejaron ni acomodar y ya la tenía prendida. No saben lo feliz que me sentí en ese momento y que me siento todavía ahora. Era una sueño hecho realidad.

Estaban todos ahí con ella, mi mamá, mi papa, Anto y Ro… que mas podía pedir.
Sofi ya estaba con nosotros… Eso era lo único que importaba para mi. Era nuestro regalo del cielo, nuestro sueño hecho realidad!!!
Ahora a disfrutarla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Dulce Sofi!

Lilypie Primer Ticker