miércoles, 21 de julio de 2010

Y llego el primer añito de Sofi...

Hace un año atrás todavía te esperaba, No tenía idea de que hoy sería el gran día...
Hace un año atrás vi por primera vez esa carita y esas manitos tan chiquitas,
escuche por primera vez tu llanto, por primera vez te llene de besos, te de de comer,
te tuve en mis brazos...
Parecía que ese día nunca iba a llegar, pero hoy estas acá...
Hace un año que te veo sonreir cada mañana al despertar, que te veo crecer,
que te miro y no lo puedo creer.
Hace una año que sos mi princesita tan esperada, tan deseada...
Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ser tu mamá, de poder compartir esta vida con vos
poder enseñarte y que vos me enseñes.
Hoy hace una año también que me converti en TU mamá, y eso es lo mas hermoso.
FELIZ PRIMER AÑITO PRINCESITA DE MI CORAZÓN...
TE AMO HIJITA!!!

3 comentarios:

  1. Hermoso blog! felicidades por este añito de amor y ternura.
    ojala también nos puedas seguir y visitar:
    coni-baby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que maravilla! ya cumplio un año? q rapido pasa el tiempo
    te felicito, y q dios los llene de bendiciones como esta beba, que fue una bendicion para vos
    besos
    la mia esta a dos dias de cumplir 4 años, y yo que quiero q me pellizquen, no me lo creo

    ResponderEliminar
  3. que lindo blooog! toda la suerte con tu nena (: es hermosa.

    ResponderEliminar

Mi Dulce Sofi!

Lilypie Primer Ticker