domingo, 20 de septiembre de 2009

Upa lala... Mamá Koala


Del 21 al 28 de Septiembre se celebra la Semana Internacional de la Crianza en Brazos.
El lema de este año es Close Enough to Kiss,
traducido por la Red Canguro como
"Al alcance de tus besos".


Nosotras con Sofi estamos viviendo esta experiencia y es increible, tenerla siempre junto a mi, para poder protejerla, para llenarla de besos, para no perderme nada de su crecimiento y de sus momentos.

Antes de tener a Sofi no creia que fuera bueno tenerla siempre upa, pero desde que ella llego no puedo ni quiero dejarla un segundo sola...

Yo también se lo recomiendo a todas las mamas, que lo prueben con sus hijos... Yo me compre este portabebe y esta barbaro, porque nos da facilidad para ir a todos lados y hacer todo con ella. Sofi siempre me acompaña a todas partes.
Hija, espero estar haciendo todo lo mejor para que seas muy feliz... TE AMO!
Para saber mas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Dulce Sofi!

Lilypie Primer Ticker