jueves, 25 de junio de 2009

El tiempo sigue pasando... Y vos cada vez mas grande!


Hola Gordita que contarte, estoy feliz de tenerte en mi panza, de ser tu mamá, se sentir tus movimientos que son como caricias desde adentro, aunque a veces algunas duelen un poco, jaja!
Con Papá estamos muy felices de estar esperándote, cada día que pasa son mas grandes las ganas que tenemos de que ya estés acá.
Ayer fuimos a verte en una eco, y ya estas re grande. Estoy de 34 semanas y ya estas pesando 2.570 g. Fue hermoso volverte a ver, te movias mucho para todos lados. Ahh y sabes que, vimos que tenes pelo, la doctora lo midió y tenes 1cm de pelo... jaja!
Papi quiere que salgas con su melena llena de rulitos como él.
Ahora solo nos queda esperar, el tiempo pasa rápido y cuando menos lo esperemos vos vas a estar en casa con nosotros, mientras tanto quedate un poco mas ahi adentro que aca afuera hace frío, todo el mundo esta enfermo, y no quiero que vos te enfermes.
TE AMO PRINCESA!!!

1 comentario:

  1. hola mara! me alegra mucho q este todo bien! asiq ya tuviste la eco?? q lindo, te mando muchos besosss

    ResponderEliminar

Mi Dulce Sofi!

Lilypie Primer Ticker