lunes, 29 de diciembre de 2008

8 Semanas, siguen pasando los días!


Siguen pasando los día y voy cayendo cada vez más en que estas ahi, adentro de mi pancita, siii estas ahi!!! y estoy muy feliz.
Papá esta muy contento también.
Viniste a cambiar mi vida, a llenarla nuevamente de alegría, y aunque seas tan chiquito, tan chiquito/a, yo ya te amo muchooo muchooo!
Vamos por la semana 8 + 4 y espero que estes creciendo bien y fuerte, y que todos tus órganos se desarrolen bien para que seas un bebe bien sanito.
Porotito... sos mi vida, Te Amo!

jueves, 11 de diciembre de 2008

6 Semanitas! cada día mas grande!!!

6 Semanas!

Que alegría bebito, ya casi termina una semana más, hoy se cumplen 6 semanas y 6 días, pero vos recien tenes 4 semanitas.

En esta semana van a ocurrir grandes cambios en vos, Tu corazoncito ya late regularmente!!!

Desde esta y hasta la semana 10 aproximadamente es un tiempo de mucho cuidado, donde debo cuidarme mucho para que nada afecte tu desarrollo, para que puedas ser un bebito completamente sano y para que puedas en un par de meses venir a este mundo y esta bien preparado para quedarte a vivir en el junto con mami y papi.

Espero muy ansiosa a la semana el día de la eco para poder verte, y darme cuenta que no es un sueño, que ya estas ahi, nadando en mi pancita, mi renacuajito hermoso.

Bebito, sos un regalo del cielo para mi. TE AMO!

jueves, 4 de diciembre de 2008

5 semanas, todavía no lo puedo creer!!!

5 Semanas!

Para esta semana ya esta formado tu corazoncito y ya ha comenzado a latir, se esta formando tu carita y tus extremidades!
Cada día que pasa te vas a ir pareciendo mas a una persona, seras parecido a papá o a mi???

Con el correr de los día vas a ir teniendo más tamaño, ahora mides aproximadamente 1 mm y si hacemos una ecografía en este momento solo vamos a poder ver el saquito gestacional que despues va a ir desapareciendo. Espero que pase rapido el tiempo porque ya quiero poder verte, soy un poco ansiosa!!!

También en esta semana se forman órganos importantes dentro de tu cuerpito, como los pulmones, el hígado, el bazo, tus riñonsitos y muy importante tu sistema nervioso, por eso para ayudarte a que tu sistema nervioso se forme correctamente tengo que tomar el ácido folico, que también me dijo la doc que tome y no suspenda por nada del mundo.

Todo va a estar bien bebito!

Mi Dulce Sofi!

Lilypie Primer Ticker